MUDAS

 

 

 

MUDAS

Por motivos de salud y en relación al COVID, desde el Centro no podemos prestar la ropa del Cole, cuando un niño/a precisa mudarse, como hacíamos en años anteriores (de manera voluntaria y como acción empática hacia las familias).

La opción de que cada niño/a traiga una muda tampoco es posible ya que en las aulas no hay espacio para guardarlas y, en este curso, nos exigen desde el protocolo tener las aulas lo más espaciosas posible.

Cuando en el aula precisemos cambiar un niño/a, serán las propias maestras las que lo cambien, ya que las familias no pueden entrar en el Centro en horario lectivo. Sólo tendréis que traer la muda cuando se os llame. Por supuesto, intentaremos que el niño/a esté lo más cómodo posible en esa espera.

Desde nuestra experiencia sabemos que con los niños/as de 4 y 5 años estas situaciones de necesitar cambiarlos se dan en casos muy esporádicos a lo largo del curso.

Si hay algún caso puntual con una situación de niños/as que no controlen esfínteres, poneos en contacto con la coordinadora de Educación Infantil, Laura Ferreño.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión ante las medidas adoptadas por el centro debido al Coronavirus.

La Dirección

 

Mudas