FINAL DE CURSO










Buenas tardes.


El último día escolar de este curso es el martes 22 de junio. En este día los alumnos podrán venir vestidos sin uniforme, con ropa de calle y las notas se publicarán a las 16:00 en la aplicación Abalar. El acto de despedida de 6º será el viernes 25 de junio por la mañana (solo podrán asistir dos personas por alumno). Te informaremos de la hora en los próximos días.


La lista de libros y materiales para el próximo año se publicará a partir del 23 de junio en el sitio web y en el aula.
En los próximos días seguiremos informando sobre el trámite de ayudas para la adquisición de libros y materiales para alumnos de Educación Primaria. El último día para enviar solicitudes será el martes 22 de junio de 16:30 a 19:30. Estén atentos a las publicaciones en la web y en el aula sobre este tema durante el mes de julio.


En la última semana de junio publicaremos una nueva edición de Revista Compa y Mensaxeiro Ludicol.
Las familias interesadas en becas de comedor y ayudas para la adquisición de útiles escolares, deben conocer la información que brinda el Ayuntamiento sobre este tema, ya que no se tramitan en el colegio.
Desde la comunidad educativa del centro queremos agradecerles su comprensión y colaboración para poder llevar a cabo todas las medidas del Protocolo Covid. Sabemos que el esfuerzo ha sido mucho en algunas ocasiones y por eso queremos felicitarlos y agradecerles. El año siguiente volveremos a ampliar el horario de comidas y ofreceremos actividades extraescolares por las tardes.


Pero no queremos olvidar a nuestros alumnos, los más importantes, los verdaderos campeones de este curso. Con mucha paciencia y disciplina supieron cumplir con todas las reglas de este campo y no dejaron de sorprendernos y enorgullecernos cada día, por lo que se merecen un buen descanso y disfrutan mucho del verano. FELICIDADES, SOYS GRANDES !!!
Muchas gracias y felices vacaciones en familia, nos vemos en septiembre.


La dirección.